• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A principios de abril de este año, el ministro chino visitó el Kremlin y se reunió con altos funcionarios de Rusia.

A principios de abril de este año, el ministro chino visitó el Kremlin y se reunió con altos funcionarios de Rusia. | Foto: Twitter @AttentiveCEE

Publicado 14 agosto 2023



Blogs


El ministro Li asistirá este martes a la XI Conferencia de Moscú sobre Seguridad Internacional, dijo el coronel Wu Qian, portavoz del Ministerio de Defensa de China.

El ministro chino de Defensa, Li Shangfu, estará desde este lunes hasta el sábado próximo en Rusia y Belarús, anunció este lunes en Beijing el vocero del ministerio, Wu Qian.

LEA TAMBIÉN:

China rechaza escala de funcionario taiwanés en EE.UU.

Li viajará a los dos países del 14 al 19 de agosto para participar en la 11ª edición de la Conferencia Internacional de Seguridad de Moscú y reunirse con sus homólogos ruso y bielorruso.

Wu dijo que el jefe de defensa chino también visitará Minsk el fin de semana para celebrar "reuniones y conversaciones con los líderes estatales y militares de Belarús, y visitará las unidades militares".

China y Rusia son aliados estratégicos, y ambas partes promocionan con frecuencia su asociación sin límites y su cooperación económica y militar.

Sus lazos se estrecharon aún más después de que Rusia comenzara su operación especial militar en Ucrania en febrero del año pasado y las sanciones económicas occidentales que siguieron.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.