• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A partir del miércoles 30 de agosto ya no será necesario declarar el resultado de la prueba en el Formulario de Declaración de Salud.

A partir del miércoles 30 de agosto ya no será necesario declarar el resultado de la prueba en el Formulario de Declaración de Salud. | Foto: Twitter @GlobalNational

Publicado 28 agosto 2023



Blogs


Wang Wenbin, portavoz del ministerio, indicó que las personas que vengan a China ya no necesitarán presentar un resultado negativo de la prueba del coronavirus.

China eliminará todos los requisitos de pruebas de la Covid-19 para las personas que lleguen al país a partir del miércoles 30 de agosto, anunció este lunes el Ministerio de Relaciones Exteriores.

LEA TAMBIÉN:

Secretaria de Comercio de EE.UU., Gina Raimondo, llega a China

Wang Wenbin, portavoz del ministerio, indicó que las personas que vengan a China ya no necesitarán presentar un resultado negativo de la prueba del coronavirus.

"A partir del 30 de agosto de 2023, las personas que vengan a China ya no tendrán que realizar pruebas covid-19 de ácido nucleico o antígenos previas a la entrada", afirmó Wang.

China había eliminado en enero la exigencia de cuarentena para sus ciudadanos que llegaban desde el extranjero, y en los últimos meses ha ido aumentando de forma gradual la lista de países a los que los chinos pueden viajar, así como incrementando el número de vuelos internacionales.

En abril pasado, el Gobierno chino eliminó el requisito de PCR que todavía mantenía para viajeros procedentes de algunos países.

China puso fin a su política de “Covid cero” recién en diciembre.

Antes de eso, las medidas intensas incluían cierres totales de las ciudades y cuarentenas prolongadas para las personas infectadas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.