• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Scholz dijo que el progreso tecnológico de la compañía y la velocidad de construcción de la fábrica fueron gratificantes.

Scholz dijo que el progreso tecnológico de la compañía y la velocidad de construcción de la fábrica fueron gratificantes. | Foto: Spanish China.org

Publicado 15 abril 2024



Blogs


Scholz visitó el domingo una empresa conjunta chino-alemana y un proyecto de investigación científica cooperativa chino-alemana sobre el monitoreo del agua.

El canciller federal de Alemania, Olaf Scholz, expresó que está impresionado por la cooperación entre empresas alemanas y chinas en el campo de la tecnología del hidrógeno, y que Alemania está dispuesta a continuar profundizando los intercambios amistosos con China e impulsar la cooperación bilateral a un nuevo nivel.

LEA TAMBIÉN:

Canciller alemán inicia visita oficial a China

Scholz visitó el domingo una empresa conjunta chino-alemana y un proyecto de investigación científica cooperativa chino-alemana sobre el monitoreo del agua, entre otros, después de su llegada a primera hora del día a la municipalidad de Chongqing para iniciar su visita oficial de tres días a China.

En la empresa conjunta Bosch Hydrogen Powertrain Systems (Chongqing) Co., Ltd., Scholz se informó sobre productos de sistemas de propulsión de hidrógeno y soluciones de sistemas de propulsión de celdas de combustible de hidrógeno, y experimentó el ensamblaje de módulos de energía de este tipo de celdas.

Scholz dijo que el progreso tecnológico de la compañía y la velocidad de construcción de la fábrica fueron gratificantes.

El canciller está siendo acompañado por altos representantes de varias empresas alemanas de renombre, como Siemens, Bayer, Mercedes-Benz, BMW y Zeiss.

Más de 5.000 empresas alemanas están operando en China, que ha sido el mayor socio comercial de Alemania durante muchos años.

Por otra parte, Scholz, y su delegación, arribaron en la mañana de este  lunes a Shanghái, procedentes de la municipalidad de Chongqing, en el suroeste de China. 

Scholz participó el lunes en un diálogo con estudiantes en el campus Jiading de la Universidad de Tongji y visitó el Centro de Innovación de Asia-Pacífico de la compañía alemana Covestro.

El canciller federal alemán llegó este domingo a la municipalidad de Chongqing para iniciar su visita oficial de tres días a China, por invitación del primer ministro chino, Li Qiang.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.