• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las alertas meteorológicas cubren las provincias de Artigas y Salto, mientras que la amarilla una región de Paysandú.

Las alertas meteorológicas cubren las provincias de Artigas y Salto, mientras que la amarilla una región de Paysandú. | Foto: EFE

Publicado 16 marzo 2024



Blogs


El ente meteorológico de Uruguay detalló que aún puede registrarse lluvia abundante, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y vientos muy fuertes.

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) cesó el viernes la alerta naranja emitida horas antes por lluvias y tormentas que azotan el país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

Condenan por espionaje a cercano de exasesor de Lacalle Pou

Al mismo tiempo, actualizaron la alerta amarilla debido a que se mantienen las precipitaciones en algunas zonas del país.

El ente detalló que aún puede registrarse lluvia abundante en cortos períodos, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de vientos muy fuertes.

Mientras el mal tiempo avanza hacia Brasil, las alertas cubren los departamentos de Artigas y Salto, mientras que la amarilla en la región de Paysandú.

Las autoridades habían avisado antes de tormentas muy fuertes, severas, acompañadas de fuertes lluvias.

Estas iban a afectar la zona oeste, el centro, el sur y el este del país desde el jueves y se desplazarán hasta el centro y el norte hasta el martes 19.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.