• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El encuentro tendrá como fin el desarrollo de vínculos comerciales y de inversión en sectores clave como infraestructura, hotelería, energía, cambio climático y sostenibilidad ambiental.

El encuentro tendrá como fin el desarrollo de vínculos comerciales y de inversión en sectores clave como infraestructura, hotelería, energía, cambio climático y sostenibilidad ambiental. | Foto: Caricom

Publicado 15 noviembre 2023



Blogs


El primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, reveló que su Gobierno firmará varios acuerdos multimillonarios de ayuda en materia de educación, sanidad y vivienda.

Varios líderes de países miembros de la Comunidad del Caribe (Caricom) participarán en la Cumbre entre Arabia Saudita y el organismo de integración a realizarse este 16 y 17 de noviembre.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela responde a Caricom sobre la Guayana Esequiba

El encuentro tendrá como fin el desarrollo de vínculos comerciales y de inversión en sectores clave como infraestructura, hotelería, energía, cambio climático y sostenibilidad ambiental.

El primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, manifestó que él y su delegación esperan con interés las discusiones, ya que una variedad de temas como la seguridad alimentaria, enlaces de transporte aéreo, energía renovable, finanzas y turismo estarán en la agenda del evento.

Mientras, el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, también confirmó su presencia en la reunión junto con una delegación de 10 miembros.

En ese sentido, el jefe de estado reveló que su Gobierno firmará varios acuerdos multimillonarios de ayuda en materia de educación, sanidad, vivienda y otras infraestructuras gubernamentales.

También estarán presentes el primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, de Santa Lucía, Philip J. Pierre, de Haití, Ariel Henry, los presidentes de Guyana y Surinam, Irfaan Ali, y Chan Santokhi, respectivamente, así como el primer ministro de Trinidad, Keith Rowley.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.