• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Siria rechaza las prácticas de deportación y desplazamiento llevadas a cabo por las autoridades de ocupación.

Siria rechaza las prácticas de deportación y desplazamiento llevadas a cabo por las autoridades de ocupación. | Foto: EFE

Publicado 23 octubre 2023



Blogs


En su caso, el canciller saudí aseguró que su país apoya al pueblo palestino y sus derechos, así como exige la entrega de ayuda humanitaria a los gazatíes.

El ministro de Asuntos Exteriores de Siria, Faisal Al-Mekdad, y su par de Arabia Saudita, el Príncipe Faisal bin Farhan Al Saud, sostuvieron una conversación telefónica donde abordaron la grave situación en los territorios palestinos ocupados.

LEA TAMBIÉN:

Israel asesina a otros dos palestinos en Cisjordania ocupada

Por su parte, Al-Mekdad resaltó la necesidad de cesar urgentemente “los brutales y genocidas ataques y masacres del ente racista de Israel” contra el pueblo palestino.

Asimismo, llamó a permitir la pronta entrega de ayuda humanitaria al pueblo de Palestina que sufren de la ocupación y el asedio.

En tanto, manifestó el rechazo categórico de Siria a las prácticas de deportación y desplazamiento llevadas a cabo por las autoridades de ocupación.

En su caso, el canciller saudí aseguró que su país apoya al pueblo palestino y sus derechos, así como exige la entrega de ayuda humanitaria a los gazatíes.

Por otro lado, llamó a “Israel” a cumplir el derecho internacional y rechazó categóricamente los llamamientos a desplazar al pueblo palestino de Gaza.

El total de palestinos asesinados por la intensidad ofensiva militar del ejército de ocupación en la Franja de Gaza y Cisjornadia aumentó este lunes a 5.182.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.