• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Selección de Brasil enfrentará a Colombia y Argentina en la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas. 

La Selección de Brasil enfrentará a Colombia y Argentina en la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas.  | Foto: @CBF_Futebol

Publicado 8 noviembre 2023



Blogs


Las dos grandes ausencias son la de Neymar y Casemiro. El primero por una cirugía y el segundo por un desgarro que sufrió recientemente. 

El director técnico de Brasil, Fernando Diniz dio a conocer el martes la convocatoria de los jugadores que participarán en la próxima fecha de eliminatorias rumbo al mundial del 2024.

LEA TAMBIÉN:

Fluminense gana la Copa Libertadores de fútbol

En el listado resalta el nombre de Endrick, delantero brasileño de 17 años fichado por el Real Madrid, pero que juega en el Palmeiras del país sudamericano.

Esta sería la primera convocatoria a la selección de mayores para esta joya del fútbol brasileño y mundial.

Las dos grandes ausencias son la de Neymar y Casemiro. El primero por una cirugía y el segundo por un desgarro que sufrió recientemente.

La selección de Brasil enfrentará a Colombia y Argentina en la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas. 

El DT de Brasil, Diniz, viene de  haberse consagrado campeón de la Copa Conmebol Libertadores con Fluminense.

A continuación, la lista completa de seleccionados:

Porteros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Lucas Perri (Botafogo).

Defensas: Emerson (Tottenham), Renan Lodi (Olympique), Carlos Augusto (Inter), Bremer (Juventus), Gabriel Magalhaes (Arsenal), Marquinhos (PSG), Nino (Fluminense)

Mediocampistas: André (Fluminense), Bruno Guimaraes (Newcastle), Douglas Luiz (Aston Villa), Joelinton (Newcastle), Raphael Veiga (Palmeiras), Rodrygo (Real Madrid).

Delanteros: Endrick (Palmeiras), Gabriel Jesus (Arsenal), Gabriel Martinelli (Arsenal), Vinicius Junior (Real Madrid), Joao Pedro (Bringhton), Paulinho (Atlético Mineiro), Pepe (Porto) y Raphinha (Barcelona).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.