• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Recife se encuentra en alerta por las lluvias que han azotado la ciudad en los últimos días. 

Recife se encuentra en alerta por las lluvias que han azotado la ciudad en los últimos días.  | Foto: FalaNews

Publicado 7 julio 2023



Blogs


El derrumbe se produjo en el barrio de Janga, el municipio Paulista. No hay confirmación del número exacto de víctimas, pero se estima que son diez.

Rescatistas, bomberos y personal de Policía buscan sobrevivientes en un edificio que se derrumbó en el municipio de Paulista, en Pernambuco, Brasil, informó la prensa local este viernes.

LEA TAMBIÉN: 

Cámara de Diputados de Brasil aprueba reforma tributaria

Hasta el momento, no hay confirmación del número exacto de víctimas, pero se estima que son diez, según la Defensa Civil, que trabaja de conjunto con el Cuerpo de Bomberos y la Policía Militar para rescatar a las víctimas.

Tras iniciar los trabajos, una mujer de 65 años fue rescatada de los escombros, dijeron los bomberos, pero según las autoridades hay hasta diez personas enterradas bajo ellos. Entre los desaparecidos hay niños. Hasta el momento, no hay registros de víctimas mortales.

El Cuerpo de Bomberos está realizando trabajos con la ayuda de perros para identificar dónde están las víctimas. Hay damnificados que están respondiendo a los bomberos, mientras se retiran los escombros.

El derrumbe se produjo en en el barrio de Janga, el municipio Paulista, ubicado en la región metropolitana de Recife, a unos 17 kilómetros de la capital de Pernambuco, norte del país.

Según los informes, el edificio estaba en desactivación, pero algunas personas habrían insistido en continuar en el espacio. 

Recife se encuentra en alerta por las lluvias que han azotado la ciudad en los últimos días. Según la Defensa Civil , el pronóstico del tiempo indica la posibilidad de lluvias moderadas en las próximas 12 horas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.