• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el voleibol de playa destacaron las dominicanas Julibeth Payano y Bethania Almanzar.

En el voleibol de playa destacaron las dominicanas Julibeth Payano y Bethania Almanzar. | Foto: Prensa Latina

Publicado 23 junio 2023



Blogs


La delegación cubana cuenta con otros dos boxeadores en su plantel, Erislán Romero, de la categoría de 51 kg, y Saidel Horta, de 57 kg.

La disciplina del boxeo inició este jueves en la edición XXIV de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que serán inaugurados oficialmente este viernes en San Salvador, capital de El Salvador. Ya se pusieron en marcha además el tenis de mesa, voleibol de playa y pesas.

LEA TAMBIÉN: 

El Salvador registra afectaciones por fuertes lluvias

El bicampeón olímpico cubano, Arlen López, confesó este jueves que “sacó el extra” para derrotar 5-0 al costarricense Víctor Alvarado, al comienzo del boxeo de la justa deportiva regional San Salvador 2023.

Tras bajar del cuadrilátero, ubicado en el Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador, el luchador cubano declaró que en el primer combate de cualquier torneo suelen suceder acciones de cierta desorganización que posteriormente se van corrigiendo.

La delegación cubana cuenta con otros dos boxeadores en su plantel, Erislán Romero, de la categoría de 51 kg, y Saidel Horta ,de 57 kg, quienes se enfrentarán al nicaragüense Eykel Torres y el colombiano Yimal González, respectivamente.

Asimismo, atletas costarricenses de tenis de mesa ya compiten en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Salieron a las canchas seis jugadores, tres mujeres e igual cifra de hombres, que volverán a competir este viernes. Se trata de Sofía Pérez, Victoria Castro y Lucía Zabaleta, así como Dariel Araya, Jeison Martínez y Alejandro Montoya.

Otra de las disciplinas que compitió este jueves y que contó con participación costarricense fue el levantamiento de pesas, con Tatiana Salas, Melisson Araya, Sofía Ramírez y Dana Ramkelwan Vindas.

En el voleibol de playa destacaron las dominicanas Julibeth Payano y Bethania Almanzar, quienes alcanzaron su segunda victoria consecutiva frente a Colombia dos sets por cero, superando 21-18 y 21-15 a las colombianas Gabriela Brito y Juliennis Regalado.

San Salvador se vio afectada este jueves por intensas precipitaciones asociadas al paso de una onda tropical a menos de 24 horas de la inauguración de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.