• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con 22 años, Sinner (a la izquierda) se confirmó como el segundo tenista más joven en hacerse con el título en el primer grande de la temporada, después del serbio Novak Djokovic.

Con 22 años, Sinner (a la izquierda) se confirmó como el segundo tenista más joven en hacerse con el título en el primer grande de la temporada, después del serbio Novak Djokovic. | Foto: @AustralianOpen

Publicado 28 enero 2024



Blogs


La victoria fue por 3-6, 3-6, 6-4, 6-4 y 6-3. Y es el primero de su nacionalidad en obtener un torneo de esta categoría.

Este domingo, el italiano Jannik Sinner se coronó campeón del Australian Open 2024, luego de vencer en la final al ruso Daniil Medvédev.

LEA TAMBIÉN:

FIFA confirma tres años de suspensión al español Luis Rubiales

La victoria fue por 3-6, 3-6, 6-4, 6-4 y 6-3. Y es el primero de su nacionalidad en obtener un torneo de esta categoría.

Sinner llegaba como el gran candidato para quedarse con el título, luego de vencer en las semifinales al serbio Novak Djokovic, campeón el año pasado, mientras el tenista ruso llegó con un gran cantidad de partidos disputados durante el torneo.

Con 22 años y 165 días, Sinner se confirmó como el segundo tenista más joven en hacerse con el título en el primer grande de la temporada, después del serbio Novak Djokovic, que se proclamó campeón en la edición de 2008 con 20 años y 250 días.

Por otra parte, en el lado femenil, Aryna Sabalenka, número 2 del tenis mundial, se proclamó este sábado campeona del Abierto de Australia por segunda vez consecutiva, tras haber dominado el torneo de Melbourne de principio a fin.

En la final disputada en la Rod Laver Arena, la bielorrusa repitió el guion que impuso en todos sus partidos: contundente victoria 6-3, 6-2 en 76 minutos ante la china Zheng Qinwen, N.15 del mundo y finalista por primera vez en un Grand Slam.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.