• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras lo sucedido, la zona fue acordonada por las fuerzas de seguridad, requiriéndose de la ayuda de efectivos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Defensa (Sedena)

Tras lo sucedido, la zona fue acordonada por las fuerzas de seguridad, requiriéndose de la ayuda de efectivos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Defensa (Sedena) | Foto: EFE

Publicado 4 septiembre 2023



Blogs


Las fuerzas de emergencia recibieron una denuncia por detonaciones de arma de fuego en una vivienda de la colonia La Ciudadela.

Cuatro personas muertas es el saldo de un ataque perpetrado por desconocidos armados el pasado sábado contra un centro para tratar adicciones en la ciudad de Celaya, estado de Guanajuato, región central de México.

LEA TAMBIÉN:

Oposición de México oficializa a candidata a comicios de 2024

Según fuentes oficiales, las fuerzas de emergencia recibieron una denuncia por detonaciones de arma de fuego en una vivienda de la colonia La Ciudadela y enviaron a efectivos de la Policía Municipal, los que encontraron a cuatro personas heridas de bala apenas sin signos vitales.

El lugar, ubicado en la calle Plan de la Noria, era utilizado como centro para tratar a personas con adicciones, pero una de sus reuniones se vio perturbada por la irrupción de hombres armados que arremetieron contra los presentes.

De las personas mal heridas, los agentes se cercioraron de que aunque dos no mostraban ningún atisbo de signos vitales, otros dos tenían pulso y fueron trasladados a un centro médico, pero también fallecieron minutos más tarde.

Tras lo sucedido, la zona fue acordonada por las fuerzas de seguridad, requiriéndose de la ayuda de efectivos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Defensa (Sedena), además de personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, para emprender las investigaciones pertinentes.

Asimismo, los oficiales desplegaron un amplio operativo dentro de la colonia y en las vías de acceso más importantes de la zona, principalmente Avenida Tecnológico y Eje Norponiente para intentar detectar a los culpables, pero hasta el momento no se han reportado detenidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.