• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las personas asesinadas durante la actual agresión israelí contra Gaza ascienden a 33.634 .

Las personas asesinadas durante la actual agresión israelí contra Gaza ascienden a 33.634 . | Foto: @HoyPalestina

Publicado 12 abril 2024



Blogs


Muhammad Mustafa pidió a los representantes que proporcionen todo el apoyo y la asistencia necesarios a la población de la aldea de Al-Mughair.

El ataque cometido por colonos israelíes armados en la aldea de Al-Mughayir provocó la muerte de un joven palestino y otros 18 heridos de acuerdo a las autoridades palestinas.

LEA TAMBIÉN: 

Israel asesina a 89 palestinos en Gaza en las últimas 24 horas

En este sentido, el primer ministro Muhammad Mustafa, convocó al jefe del Consejo de la aldea de Al-Mughayir, Amin Abu Alia, tras el atroz ataque para reunir los esfuerzos necesarios para enfrentar el hecho.

Muhammad Mustafa pidió a los representantes que proporcionen todo el apoyo y la asistencia necesarios a la población de la aldea de Al-Mughair.

Asimismo, recalcó que la política represiva de Israel no impedirá que el pueblo palestino defienda su territorio. Entre tanto, Muhammad Mustafa alentó frustrar los planes de desplazamiento emprendidos contra los palestinos.

El primer ministro afirmó que el Estado de Palestina continúa sus esfuerzos legales internacionales para garantizar que la Corte Penal Internacional procese a los colonos y sus líderes.

Las personas asesinadas durante la actual agresión israelí contra Gaza ascienden a 33.634 y 76.214 los heridos desde el 7 de octubre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.