• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Policía Nacional de Colombia  adelanta las investigaciones respectivas para esclarecer el hecho. 

La Policía Nacional de Colombia adelanta las investigaciones respectivas para esclarecer el hecho.  | Foto: Red+Noticias

Publicado 6 diciembre 2023



Blogs


El firmante de paz fue identificado como Wilber Ruber Pérez Ramos quien fe abatido mientras de desplazaba desde Ibagué hasta Calí. 

El martes por la noche un firmante de paz fue asesinado mientras se desplazaba en un vehículo en el Quindío, mientras se movilizaba desde Ibagué hasta Cali. 

LEA TAMBIÉN: 

Asesinan a un firmante del Acuerdo de Paz en el Cauca, Colombia

El firmante fue identificado como Wilber Ruber Pérez Ramos, quien fue asesinado a la altura de un sector conocido como la “Y”, en el municipio de Calarcá, en el Quindío. 

Según el Indepaz, Pérez fue objeto de un atentado en el municipio de Florencia en el Caquetá y de momento estaba en un proceso de reincorporación a la vida normal. 

El secretario de Gobierno de la localidad, Juan David Ospina, manifestó que adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer el hecho. 

Ospina manifestó que Pérez murió tras ser baleado con un arma de fuego, aseguró que su deceso se confirmó en el traslado a un centro asistencial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.