• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El candidato Sergio Massa prometió que de ser electo presidente seguirá trabajando por recuperación del poder adquisitivo de los argentinos.

El candidato Sergio Massa prometió que de ser electo presidente seguirá trabajando por recuperación del poder adquisitivo de los argentinos. | Foto: @SergioMassa

Publicado 7 agosto 2023



Blogs


El precandidato Sergio Massa exhortara a votar por el oficialismo para que haya más "desarrollo, producción y trabajo".

Sergio Massa, ministro de Economía y precandidato presidencial por el partido Unión por la Patria (UxP) de Argentina participó el domingo en un acto multitudinario junto a representantes de diversos movimientos sociales en lo que constituye la recta final de su campaña antes de las elecciones primarias.

LEA TAMBIÉN:

Sergio Massa mantiene mayor intención de voto en Argentina

Convocado por el Movimiento Evita, Somos Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC), el encuentro celebrado en el barrio capitalino de Caballito sirvió para que el precandidato exhortara a votar por el oficialismo para que haya más "desarrollo, producción y trabajo".

El todavía ministro del gabinete del presidente Alberto Fernández prometió que, de ser electo, su compromiso será seguir generando trabajo y recuperar el poder adquisitivo de los argentinos.

Massa enfrenta la próxima elección conocida como PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y  Obligatorias),  en la que se definen las candidaturas, pero no los cargos. En esta fórmula electoral puede votar cualquier ciudadano sin necesidad de estar afiliado a un frente electoral ni a un partido político en específico.

Durante el cónclave, Massa anunció hoy que pondrá en marcha este mes el "monotributo productivo" a través de un decreto de necesidad y urgencia. "Lo primero que tenemos que hacer es darle a ese trabajador el derecho a una obra social, un seguro de riesgo de trabajo, aporte jubilatorio".

Asimismo, advirtió que se encuentran en un proceso político electoral en el que la oposición anuncia importantes recortes y quita de beneficios para la población.

Massa presidió el acto en el Microestadio de Ferro junto a Patricia Cubría, la precandidata a intendenta de La Matanza, y Emilio Pérsico, dirigente del Movimiento Evita, donde concluyó diciendo "Por eso compañeros, para adelante, nunca para atrás. Para ganar y construir la Patria que soñamos".

Horas más tarde, Massa, junto al candidato a jefe de Gobierno, Leandro Santoro, visitó el barrio Ciudad Oculta, en Villa Lugano, donde fueron a dos comedores comunitarios, una feria popular y el Instituto Villero de Formación, centro comunitario que satisface  las necesidades alimentarias de varias familias de la zona.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.