• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el minuto 76 Messi anotó un gol de tiro libre que dio la victoria a la albiceleste.

En el minuto 76 Messi anotó un gol de tiro libre que dio la victoria a la albiceleste. | Foto: @Argentina

Publicado 8 septiembre 2023



Blogs


La primera jornada del clasificatorio al mundial de 2024 culmina este viernes con los juegos entre las oncenas de Uruguay-Chile y Brasil-Bolivia.

La selección argentina de fútbol, guiada una vez más por su capitán Lionel Messi, logró una victoria ante Ecuador en su primer partido del las clasificatorias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) rumbo al mundial 2026.

LEA TAMBIÉN:

Publican lista de los 30 futbolistas nominados al Balón de Oro

Sobre el minuto 76 del encuentro, Messi tuvo un tiro libre desde el borde del área, ligeramente inclinado a la derecha del portero. 

Una vez más, el astro hizo de las suyas y con una exquisita rosca burló la barrera y la mandó a guardar al fondo de la portería para dar el marcador final del encuentro que acabó un gol a cero.

Por cierto, este fue uno de los dos goles que se anotaron en los tres partidos que se jugaron el jueves correspondientes a la fecha uno del clasificatorio. 

En el otro encuentro con diana, Colombia derrotó a Venezuela por intermedio de Rafael Santos Borré, que anotó con asistencia de Jhon Arias.

Por último, Perú y Paraguay no pasaron del empate a cero, en un encuentro donde lo más destacable fue la actuación del arquero de los andinos, Pedro Gallese y la roja para su coequipero, Luis Advíncula.

La primera jornada culmina este viernes con los choques Uruguay-Chile y Brasil-Bolivia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.