• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un funcionario del departamento de información de la provincia de Badakhshan indicó que se envió un equipo de investigación a la zona del accidente.

Un funcionario del departamento de información de la provincia de Badakhshan indicó que se envió un equipo de investigación a la zona del accidente. | Foto: @loungedigest

Publicado 21 enero 2024



Blogs


Las autoridades afganas desconocen el número de pasajeros que iba a bordo, así como el modelo de avión y la causa del accidente.

Medios afganos informaron que un avión de pasajeros se estrelló este domingo en  la región montañosa de Badakhshan, en el noreste del país asiático.

LEA TAMBIÉN:

Avión de pasajeros ruso aterriza de emergencia en Siberia

El portavoz de la policía de la provincia de Badakhshan indicó que el avión se precipitó en el área de Tupkhana del distrito de Zebak y añadió que desconocen la situación de los pasajeros.

Por su parte un funcionario del departamento provincial de información y cultura indicó que se envió un equipo de investigación a la zona del accidente.

Las autoridades desconocen el número de pasajeros que iba a bordo, así como el modelo de avión y la causa que ha podido causar el accidente. Posiblemente el avión procedía de India en dirección a Rusia.

A pesar de que las primeras investigaciones señalaban que el avión era indio, el Ministerio de Aviación Civil de la India, desmintió la información y afirmó que el mismo era de matrícula marroqui.

La zona donde tuvo lugar el accidente se enmarca en la cadena montañosa del Hindu Kush, ubicada en el este del país, un punto de gran actividad sísmica.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.