• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El incidente ocurrió en horas de la madrugada de este viernes en la zona de Montelindo, Chaco.

El incidente ocurrió en horas de la madrugada de este viernes en la zona de Montelindo, Chaco. | Foto: MinPublicoPy

Publicado 5 abril 2024



Blogs


Los fallecidos fueron identificados como Richard Rodrigo Castillo, de 28 años y Florencio López Argüello, de 52.

El Ministerio Público de Paraguay informó de un accidente automovilístico donde resultaron dos personas fallecidas y 16 heridos, de los cuales siete presentan cuadros médicos de gravedad.

LEA TAMBIÉN:

Declara Madagascar estado de desastre nacional tras paso de ciclón

Asimismo, investigó que el contratiempo involucró a "un ómnibus de larga distancia de la empresa Nasa Golondrina, que transitaba con más de 50 pasajeros a bordo”.

El agente fiscal Enrique Díaz, informó que los fallecidos fueron identificados como Richard Rodrigo Castillo, de 28 años y Florencio López Argüello, de 52.

El incidente “ocurrió en horas de la madrugada de este viernes, a la altura del kilómetro 208 de la ruta PY09 en la zona de Montelindo, Chaco”.

Según la Fiscalía, “el ómnibus de larga distancia habría impactado contra una estructura situada en la rotonda de ingreso a la localidad referida. Según la hipótesis el conductor habría conducido a alta velocidad en la zona, donde la señal de tránsito estaría de forma ordinaria”.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones formuló un comunicado de prensa donde lamentó el accidente y se solidarizó con los familiares, a la vez que reiteró la existencia de señalizaciones en la zona del siniestro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.