• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El francés Gignac fue la figura del partido al empatar con sus dos goles.

El francés Gignac fue la figura del partido al empatar con sus dos goles. | Foto: Notimex

Publicado 26 mayo 2017



Blogs


En el estadio Chivas se definirá este domingo el campeón del Torneo Clausura 2017, sin un claro favorito luego de la remontada de Tigres en su casa.

Tigres de la UANL logró remontar un déficit de 2-0 de local ante Chivas de Guadalajara, para al final empatar 2-2 en el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2017, que se disputó este jueves.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por parte del francés André-Pierre Gignac a los 85 y 88 minutos, por Tigres; Alan Pulido a los 22 y Rodolfo Pizarro a los 42, por Chivas. Ahora todo se definirá este domingo en el estadio de las Chivas.

"Enfrente (en Tigres) tenemos a un 'crack' (Gignac), tocó dos veces el balón e hizo dos goles por sus virtudes y por errores nuestros", declaró el argentino Matías Almeyda, técnico del Guadalajara.

Gignac, jugador de la selección francesa, dejó viva la posibilidad de Tigres de conseguir el bicampeonato dentro del fútbol mexicano.

>> Chivas y Tigres definirán el campeón del fútbol mexicano

"Gignac es el mejor jugador que tiene esta liga y no se le puede descuidar nunca", añadió el estratega, quien consideró como "justo" el resultado y dijo que "la serie sigue abierta".

"El resultado es más que justo", coincidió el brasileño Ricardo Ferretti, estratega de Tigres, quien se muestra esperanzado de cara al partido de vuelta gracias al factor anímico.

"Tigres hizo todo lo posible para ganar, empatamos, pero el resultado nos deja en una posición anímica muy buena (...) el empate nos viene mejor a nosotros", añadió.

>> Tigres gana y Chivas empata en semifinales de la Liga MX

Las Chivas son el único equipo que puede optar por el doblete tras ganar la Copa MX del Clausura 2017 y pretenden conquistar su duodécimo campeonato de liga en el fútbol mexicano.

 

¡Venga @rpizarrot! ¡A pelear en la Fortaleza Rojiblanca! #ADarLaVuelta

Una publicación compartida de Chivas (@chivas) el

Por su parte, el brasileño Ricardo Ferretti, estratega del Tigres, aseguró que con la igualada en el primer partido de la final no hay nada decidido.

"Nada está definido, mi equipo va al segundo partido bien anímicamente, excelente (...) la moneda está en el aire y tenemos la esperanza de lograr el campeonato", señaló Ferretti en conferencia tras el partido.

"El resultado es más que justo, Tigres hizo todo lo posible para ganar, empatamos, pero el resultado nos deja en una posición anímica muy buena (...) el empate nos viene mejor a nosotros", añadió.

El domingo se jugará el partido de vuelta en el estadio Chivas y el título lo levantará el equipo que gane el partido. De persistir el empate en el marcador global se dará paso a los tiempos extras y de ser necesario a los penaltis.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.