• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Periodismo libre, solidario con TeleSUR
Publicado 15 enero 2020



Blogs


Usando toda clase de maniobras ilegales y corruptas, Guaidó, el fracasado agente de la CIA, títere del imperio, y su cuadrilla cometieron hoy, 15 de enero de 2020, otro acto de piratería absolutamente ilegal para tratar de apoderarse del Canal Telesur en Caracas, con el fin de silenciar la voz de los pueblos del mundo.

La extrema derecha, obedeciendo órdenes del gobierno de Estados Unidos y ávida de dólares, impulsó un acto írrito, nulo, inválido, sin fuerza de ley contra Telesur, con el propósito nefasto de “poner al frente” del canal a un golpista de la peor trayectoria, comprometido con crímenes en El Salvador y afín a la política de abyección y sumisión a intereses extranjeros.

Esta nueva arremetida hace parte del sinnúmero de acciones de la oligarquía apátrida venezolana en el afán de entregar su país al imperio y sus satélites, de conspirar contra la soberanía popular y el proceso bolivariano, y de apropiarse de los bienes del pueblo en varias naciones del mundo.

Desde Periodismo Libre, de Cali, Colombia, expresamos nuestra profunda solidaridad con el canal hermano Telesur, y les decimos a su presidenta legítima, la caleña Patricia Villegas, y a sus periodistas y trabajadores en Venezuela y en todo el orbe que no están solos y que estamos seguros de que derrotarán esta villanía.

Va nuestra voz de aliento, con la certeza de que ellos y el pueblo venezolano seguirán resistiendo y venciendo, como lo han hecho hasta ahora.

Cali, miércoles 15 de enero de 2019.


teleSUR no se hace responsable de las opiniones emitidas en esta sección

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.