• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El exfutbolista González afirmó sentirse orgulloso y contento por su selección, sentimientos que considera que son compartidos con fanáticos de otros países.

El exfutbolista González afirmó sentirse orgulloso y contento por su selección, sentimientos que considera que son compartidos con fanáticos de otros países. | Foto: teleSUR

Publicado 10 diciembre 2022



Blogs


Morales y Sorín destacaron la fortaleza mental de Argentina, remontando del empate sobre el minuto final.

El excapitán de la selección argentina Juan Pablo Sorín y el periodista Víctor Hugo Morales conversaron este viernes con el exfutbolista Luis “Lucho” González sobre la primera jornada de los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

LEA TAMBIÉN:

Argentina clasifica a semifinales del Mundial Qatar 2022

Morales y Sorín destacaron la fortaleza mental de Argentina, remontando el golpe del empate sobre el minuto final junto con la predisposición de seguir adelante en las acciones.

Al respecto, González comentó que “las emociones fueron a 200. Creo que dominamos el partido completamente”, sin embargo, añadió que en los últimos minutos la Albiceleste tuvo que sortear varios obstáculos para poder llegar a la siguiente fase.

Además, el exfutbolista González afirmó sentirse orgulloso y contento por su selección, sentimientos que considera que son compartidos con fanáticos de otros países que se identifican con el jugador argentino.

Por otra parte, lamentaron la sorpresiva eliminación de otra de las selecciones favoritas del torneo, Brasil, dejando a los albicelestes como los únicos representantes del continente americano en esta Copa del Mundo.

Con respecto a la eliminación de la Canarinha en el partido contra Croacia, que terminó en la tanda de penales, González expresó que hay que aprovechar las opciones y defender la ventaja cuando se posee.

“Creo que es más una demostración que hoy en día en el futbol mundial está todo muy igual. Las comparaciones entre nuestro continente y el resto del mundo es siempre donde por ahí nos pensábamos que estamos en un nivel superior y donde una vez más queda demostrado que hasta que el árbitro no toca el final del partido, todo puede acontecer”, dijo.

Lucho González también habló sobre el astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, afirmando que es un gran fanático y resaltó el significado de Maradona para el pueblo futbolero de Argentina y del mundo.

“Tuvimos la suerte de haberlo tenido como ídolo y de haberlo conocido como persona y después tenerlo como entrenador, sin lugar a dudas como jugador fue uno de los sueños cumplidos que tuve la posibilidad de vivir”, recordó.

Por otro lado, Morales y Sorín analizaron a los equipos que se enfrentarán este sábado en la segunda jornada de los cuartos de final del torneo, que tendrá los encuentros entre Portugal y Marruecos, así como Inglaterra y Francia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.