• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sorín y Morales también recordaron las hazañas realizadas por Bochini durante su trayectoria deportiva.

Sorín y Morales también recordaron las hazañas realizadas por Bochini durante su trayectoria deportiva. | Foto: teleSUR

Publicado 4 diciembre 2022



Blogs


El exfutbolista argentino destacó que la Albiceleste ha demostrado el potencial que tiene en los partidos disputados.

El excapitán de la selección de Argentina, Juan Pablo Sorín, y el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales conversaron este domingo con el exfutbolista Ricardo Bochini sobre las incidencias del Mundial Qatar 2022.

LEA TAMBIÉN:

Francia clasifica a cuartos de final del Mundial de Qatar

"Todos estamos esperanzados que Argentina pueda ganar la tercera Copa del Mundo", expresó Bochini en el programa Zurda Infinita, transmitido por teleSUR.

El exfutbolista argentina destacó que la Albiceleste tiene un gran potencial y que ha dado muestra de ello en los partidos disputados hasta el momento.

"Messi tiene que aparecer para definir los partidos porque es un equipo que está bien estructurado, domina el partido", comentó al rememorar el desempeño de la selección argentina ante México y Polonia.

Sin embargo, consideró que para los dirigidos por el entrenador Lionel Scaloni "el partido más difícil viene ahora con Países Bajos".

Sobre el encuentro entre Francia y Polonia, que ganaron Les Bleus con marcador 3 - 1, acotó que el equipo vencedor fue más ofensivo, aunque expresó que "la defensa puede tener un problema. No veo la defensa tan segura", pero aseguró que es uno de los equipos más fuertes del torneo.

Con respecto a Inglaterra, que le ganó 3 - 0 a Senegal, Bochini afirmó que es un buen equipo y que el partido que disputará contra Francia en cuartos de final será "muy peleado, muy disputado", en el que cualquiera de las dos selecciones pueden ganar.

Por otra parte, enfatizó que nunca va a comparar al astro argentino del fútbol, Diego Armando Maradona, con Lionel Messi, pues considera que "son los jugadores más grandes en sus épocas"

Sorín y Morales también recordaron las hazañas realizadas por Bochini durante su trayectoria deportiva. "Era impresionante (...) Pasaban los rivales y no podían tocarlo, era muy admirable", resaltó el periodista uruguayo.

Asimismo, Bochini expresó que Brasil tiene un plantel muy bueno, pero que no ha mostrado todavía el fútbol que ha enseñado en otros tiempos.

Otro invitado del programa fue el exfutbolista brasileño Djalminha, quien conversó con Sorín sobre su percepción de este Mundial Qatar 2022.

"De los jugadores creo que el que está destacando mucho es Mbappé, es su mejor momento físicamente, técnicamente, pero también Messi ha jugado un partidazo en el último partido por Argentina. Messi todos nosotros ya sabemos de lo que es capaz de hacer (...) Para mí es el mejor mundial que está jugando", aseveró.

Con relación a la Canarinha, dijo que tienen más confianza cuando está Neymar porque "el equipo de Brasil es mucho más fuerte (...) Pienso que para Brasil salir campeón necesita estar con Neymar".

Djalminha recordó a Maradona y afirmó que ha sido una inspiración para él en todos los sentidos, "siempre fue una persona encantadora".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.