• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
También conversaron sobre las expectativas para la final que disputarán este domingo Argentina y Francia.

También conversaron sobre las expectativas para la final que disputarán este domingo Argentina y Francia. | Foto: teleSUR

Publicado 17 diciembre 2022



Blogs


Destacaron el desempeño de las selecciones de Croacia y Marruecos durante el encuentro.

El exfutbolista Juan Pablo Sorín y el periodista Víctor Hugo Morales analizaron este sábado el partido realizado por el tercer lugar de la Copa del Mundo Qatar 2022 que ganó la selección de Croacia a Marruecos.

LEA TAMBIÉN:

Argentina y Francia se enfrentarán en final de la Copa Mundial

En el programa Zurda Infinita, transmitido por teleSUR, Morales consideró que este encuentro está entre los mejores que se han disputado por el tercer puesto de un Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA). “Me gustó muchísimo el espectáculo que dieron Croacia, que ganó 2 – 1, y Marruecos”, dijo.

Además, destacó el desempeño de la selección de Croacia en este partido y su celebración al obtener el tercer lugar de esta Copa del Mundo.

Por su parte, Sorín comentó que Marruecos “perdió muchas pelotas en ataque. Croacia fue inteligente, fue a presionarlo”. También consideró que el equipo africano fue uno de los que más corrió del torneo, sorprendiendo a todos.

Con respecto a la final que se disputará este 18 de diciembre entre Argentina y Francia, destacaron las estadísticas y las destrezas de los jugadores de ambas selecciones que pueden definir el encuentro, entre ellos a Lionel Messi por la Albiceleste y Olivier Giroud por Les Bleus, quienes son los máximos goleadores por sus respectivos equipos.

“Una final que será aún más espectacular. El campeonato mundial va a terminar exitosamente y creo que en lo futbolístico ha sido un buen torneo”, expresó Morales.

A su vez, Sorín precisó que en esta edición se registraron muchos goles y juegos ofensivos en comparación con otras anteriores, inspirando a los jóvenes que deseen sumarse a este deporte.

Por otra parte, acotó que se siente un ambiente de optimismo entre los hinchas argentinos que están en Qatar para acompañar a su selección y que el equipo está unido, pensando en darle una gran alegría a su país. “La selección de Argentina se mostró unida, concentrada para el partido de mañana”, dijo.

La invitada al programa fue la periodista deportiva colombiana Sarah Castro, quien comentó que resaltó que este ha sido un “muy bien mundial” con partidos que han dado mucho disfrute al espectador.

“Ha sido un mundial interesante. Logísticamente ha superado las expectativas que existían”, precisó.

Con relación a la final, Casto manifestó que Argentina emociona mucho y se ha consolidado, mientras ve a Francia un equipo de élite que ha podido tomar decisiones en el momento preciso. “Va a ser un partido con muchas emociones”, aseguró.

Asimismo, recordó al astro argentino del fútbol Diego Armando Maradona, su ídolo, y que fue “un jugador que nos tocó a todos sin darnos cuenta, que nos cambió la vida, que nos hizo pensar en otras cosas”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.