• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sorín y Morales abordaron las sorpresas que puede dejar esta fase del torneo con los equipos clasificados.

Sorín y Morales abordaron las sorpresas que puede dejar esta fase del torneo con los equipos clasificados. | Foto: teleSUR

Publicado 9 diciembre 2022



Blogs


Morales y Sorín hicieron un repaso por los equipos clasificados que este 9 de diciembre darán inicio a la nueva fase del torneo.

El periodista uruguayo Víctor Hugo Morales y el exfutbolista argentino Juan Pablo Sorín analizaron este jueves a las selecciones que disputarán los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita conversa con el exfutbolista Esteban Cambiasso

En el programa Zurda Infinita, transmitido por teleSUR, Morales y Sorín hicieron un repaso por los equipos clasificados que este 9 de diciembre darán inicio a la nueva fase del torneo, así como las lesiones en algunas selecciones y las tácticas que se han elaborado para los enfrentamientos en la cancha.

Ambos comentaron las capacidades que posee Argentina, que en este partido puede sorprender y contar en su alineación con algunos de los jugadores que tuvieron una lesión en encuentros anteriores durante el torneo; así como Países Bajos, con su predisposición táctica histórica y que suele atacar por las bandas.

“No hay que decir más palabras, sino esperar a los hechos”, expresó Sorín.

Con respecto al otro partido de la jornada, Sorín resaltó que Croacia, la actual subcampeona, cuenta con jugadores de experiencia que “no solo se han destacado en su selección, sino en los clubes del mundo”.

Por su parte, Morales comentó que “vamos a tener dos partidos verticales y frontales, por lo menos más de lo que ha sido la primera fase. Brasil ataca y Croacia le va a responder de la misma manera”.

Además, acotó que Argentina y Países Bajos son equipos parejos que se respetan, han jugado en más de una ocasión y “tienen una producción parecida en cuanto a lo que han hecho”.

Posteriormente, conversaron con el actor Juan Palomino, quien interpretó al astro del fútbol Diego Armando Maradona en la serie Maradona: Sueño Bendito.

Palomino resaltó una amplia gama de aspectos de Maradona como un personaje icónico y mítico en el ámbito mundial, comentando que este papel le permitió acercarse a una comprensión mayor sobre la vida del exfutbolista.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.