• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canal del mandatario saliente tiene 2.77 millones de seguidores. 

El canal del mandatario saliente tiene 2.77 millones de seguidores.  | Foto: Twitter

Publicado 13 enero 2021



Blogs


La decisión de congelar la cuenta será revisada dentro de una semana.

El sitio de videos YouTube suspendió al menos por siete días el canal en la red del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ante “preocupaciones sobre el potencial continuo de violencia”.

LEA TAMBIÉN

Twitter suspende cuentas asociadas a extremistas pro Trump

Desde la plataforma refirieron que "eliminamos el contenido nuevo subido al canal de Donald Trump por violar nuestras políticas, temporalmente no puede cargar contenido nuevo por un mínimo de 7 días".

Recalcaron además que dadas las preocupaciones actuales sobre la violencia, también desactivarán indefinidamente los comentarios en el canal del mandatario como han hecho con otros canales donde hay preocupaciones de seguridad que se encuentran en sección de comentarios.

De esta forma, continúa el bloqueo en las redes sociales luego de inhabilitaran los perfiles en Twitter, Facebook e Instagram después de que sus seguidores asaltaran el Capitolio, en Washington D.C., el pasado miércoles.

Asimismo, Twitch y Snapchat desactivaron su perfil indefinidamente, al tiempo que Google y Apple eliminaron de sus tiendas la aplicación Parler, popular entre los conservadores estadounidenses.

El canal del mandatario saliente tiene 2.77 millones de seguidores. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.