• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La popular aplicación de mensajería, cerca de introducir nuevos cambios.

La popular aplicación de mensajería, cerca de introducir nuevos cambios. | Foto: WhatsApp

Publicado 26 julio 2019



Blogs


Las nuevas funciones en las que trabajan los creativos de WhatsApp estarán disponibles para los sistemas operativos Android e iOS.

La aplicación de mensajería WhatsApp pronto presentará nuevas funciones relacionadas con la manera de abrir cuentas, modificar y reenviar fotos; y novedades en el sistema de notificaciones, adelantaron sus desarrolladores.

LEA TAMBIÉN:

Inauguran XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019

Según trascendió, uno de los cambios que se introducirá podría permitir a los usuarios la posibilidad de abrir la misma cuenta en varios dispositivos de forma simultánea. Además, se está probando una nueva función que permite editar el contenido multimedia de los chats.

Esta herramienta permitirá modificar las imágenes enviadas vía la aplicación, sin necesidad de descargarlas, lo que ahorrará tiempo y, sobre todo, memoria en el dispositivo. De igual forma, otra novedad es que se podrá abrir un mensaje de voz directamente desde el panel de notificaciones.

En la versión de prueba correspondiente a la actualización de la versión beta 2.19.80.16 para iOS, la función de editar añade un nuevo botón a la parte inferior de una conversación, junto al resto de acciones.

También, la popular aplicación de chat pondrá a prueba una función que permitirá a los usuarios ver notificaciones en las conversaciones sobre problemas con las descargas de mensajes, dichas alertas ofrecerán la posibilidad de actualizar la aplicación.

Aunque estas funciones estarán disponibles tanto para las versiones de la aplicación en Android e iOS, la prueba piloto se ha hecho en este último.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.