• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Por los momentos todos los usuarios pueden editar la descripción, pero se espera que en la próxima actualización sea restringido.

Por los momentos todos los usuarios pueden editar la descripción, pero se espera que en la próxima actualización sea restringido. | Foto: PIXABAY

Publicado 15 marzo 2018



Blogs


El texto que comprenda el propósito del grupo se puede colocar en una linea y será visible para todos los integrantes. 

La famosa aplicación de mensajería WhatsApp está desarrollando nuevas funciones para sus usuarios, una de ellas es la descripción para sus grupos, actualización que ya está disponible.

Por ahora solo los usuarios de IOS con la versión 2.18.31 en adelante pueden acceder a la nueva actualización, mientras que los Android con la versión 2.18.79 o posterior podrán añadir una línea de texto que comprenda el propósito del grupo, que será visible para todos los usuarios del miembros, tanto los administradores como los que ingresen más tarde.  

Por los momentos los usuarios de Windows Phone no tiene acceso a esta actualización.
Foto : PIXABAY 

Asimismo, si el grupo es compartido la descripción se volverá pública, de lo contrario el texto se verá en el apartado de información. 

Por los momentos, la información que se coloque en ese texto puede ser editada por todos los usuarios, aunque se espera que en una futura actualización el administrador pueda restringir esta acción. 

Es de recordar que la última actualización de la famosa aplicación fue la inclusión de nuevos stickers los que no fueron tan novedosos, ni tuvieron tanta relevancia como esta.

>> WhatsApp se compromete a no compartir datos con Facebook


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.