• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las novedades introducidas por WhatsApp procuran ampliar las posibilidades de los usuarios.

Las novedades introducidas por WhatsApp procuran ampliar las posibilidades de los usuarios. | Foto: SPUTNIK NOVOSTI

Publicado 2 noviembre 2021



Blogs


La red social dispone de  tres nuevas funciones, dos de ellas para la aplicación móvil y la tercera para la versión de escritorio.

WhatsApp comunicó este martes a la comunidad de usuarios la actualización de sus funciones, específicamente las de chatear, al introducir tres primicias que permitirán hacer más placentero su uso.

LEA TAMBIÉN:

Facebook cambia de nombre y ahora será Meta

Las dos primeras modernizan la app para celulares. Una de ellas presenta una mejor vista previa de los enlaces (links), para que los consumidores puedan verlos mejor y saber de qué tratan antes de abrirlos.

La segunda novedad incorpora pegatinas contextuales (stickers), mucho más renovadas y acopladas a lo que se escribe. “Es como las sugerencias de 'emoji', pero mejor", señaló la empresa. Al escribir una palabra seguidamente salen varias opciones que la sugieren.

La tercera, por su parte, es la diseñada para versión de escritorio. Esta permite ahora editar imágenes: agregarles pegatinas, texto o incluso recortarlas y rotarlas, lo que inicialmente solo se podía hacer desde la aplicación móvil.

WhatsApp advirtió, que para aquellos usuarios que tengan teléfonos inteligentes que funcionen con Android 4.0.3 o inferior y los iPhone con iOS 9 o anterior, la aplicación anterior dejaría de funcionar. En estos casos dejarán de recibir actualizaciones de seguridad y nuevas funciones, lo que incidirá en el servicio de mensajería.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.