• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Oporto se refirió al caso protagonizado por Carolina Ribera Áñez quien convocó a una fiesta en La Paz, poniendo en riesgo la vida de las personas que se encuentran en cuarentena producto del virus de la Covid-19.

Oporto se refirió al caso protagonizado por Carolina Ribera Áñez quien convocó a una fiesta en La Paz, poniendo en riesgo la vida de las personas que se encuentran en cuarentena producto del virus de la Covid-19. | Foto: RadioCut

Publicado 5 mayo 2020



Blogs


La parlamentaria por el MAS exigió a los ministros de facto de Gobierno y Defensa, un informe sobre la violación a norma de cuarentena por parte de la hija de Áñez, así como de autorizaciones de vuelos. 

La senadora por el Movimiento Al socialismo (MAS) de Bolivia, Elizabeth Oporto, exigió este martes al Gobierno de facto un informe sobre las acciones que tomarán tras la violación de la cuarentena por parte de la hija de la presidenta de facto, Jeanine Áñez. 

LEA TAMBIÉN

Campesinos bolivianos exigen salida de ministro del Gobierno

En conferencia de prensa, la parlamentaria Oporto pidió cuentas al ministo de facto de Gobierno, Arturo Murillo, y el de Defensa, Fernando López, para que informen las acciones que están asumiendo frente a la violación a la cuarentena por parte de la hija de Áñez, así como las autorizaciones de vuelos de aviones de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) con personas particulares.

Oporto se refirió al caso protagonizado por Carolina Ribera Áñez quien convocó a una fiesta en La Paz, poniendo en riesgo la vida de las personas que se encuentran en cuarentena producto del virus de la Covid-19.

A través de la misma vía, se conoció que a la celebración acudió el hijo de la diputada Ginna Torres, quien llegó desde la ciudad de Tarija a bordo de un avión de la FAB. Por esta razón, Oporto ha insistido en que también se aporte información oficial sobre las autorizaciones de estos vuelos.

En los últimos días se han realizado varias denuncias sobre el uso de las aeronaves militares bolivianas para asuntos particulares de personeros del Gobierno, en particular, la hija de la presidenta de facto.

A la presidenta de facto se le señala de nepotismo, miembros del MAS denuncian que familiares ocupan cargos en ministerios, viceministerios y empresas públicas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.