• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario ruso responsabilizó a las potencias occidentales de la escalada del actual conflicto y expresó que "El que siembra viento cosechará tempestades”.

El mandatario ruso responsabilizó a las potencias occidentales de la escalada del actual conflicto y expresó que "El que siembra viento cosechará tempestades”. | Foto: Ria Novosti

Publicado 27 octubre 2022



Blogs


Resaltó que "la multipolaridad es la única oportunidad para que Europa restaure su subjetividad política y económica".

El presidente ruso, Vladímir Putin descartó este jueves el uso de armas nucleares por parte de su país en el actual conflicto en Ucrania y dijo que "no tiene sentido político ni militar que Rusia lance un ataque nuclear".

LEA TAMBIÉN: 

Premier armenio se reunirá con líderes de Rusia y Azerbaiyán

De acuerdo al mandatario ruso "La tesis sobre el uso de armas nucleares por parte de Rusia es primitivo y las potencias occidentales solo buscan más argumentos para enfrentarse a Rusia"

"Occidente busca algún tipo de incidente nuclear para responsabilizar a Rusia", puntualizó el presidente ruso.

[ Video ] Президент выступает на пленарной сессии заседания Международного дискуссионного клуба «Валдай» О реакции Запада на предложение построить систему коллективной безопасности. Подробнее – на сайте Кремля (http://kremlin.ru/events/president/news/69695).

No obstante, el mandatario ruso al hablar en la sesión plenaria del Club Valdai, responsabilizó a las potencias occidentales de la escalada del actual conflicto y expresó que "El que siembra viento cosechará tempestades”.

Dijo, por otra parte que "en los últimos años, y especialmente en los últimos meses, Occidente ha tomado una serie de medidas para escalar", y mencionó en particular la desestabilización de los mercados mundiales de alimentos y energía.

https://t.me/news_kremlin/962

De acuerdo al presidente ruso, "hay esencialmente dos caminos para la humanidad ahora: o continuar acumulando una carga de problemas que inevitablemente nos aplastarán a todos, o todos juntos tratar de encontrar soluciones, aunque no ideales, pero que funcionen, capaces de hacer que nuestro mundo más estable y seguro".

Descartó, en otro momento, que Rusia tenga un sentimiento antioccidental y puntualizó: "Rusia, siendo una civilización independiente y original, nunca se ha considerado y no se considera un enemigo de Occidente. americanofobia, anglofobia, francofobia, germanofobia son los mismas formas de racismo que la rusofobia y el antisemitismo, sin embargo, como cualquier manifestación de xenofobia".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.