• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lavrov indicó que pisará tierras brasileñas a fines de julio, en el marco del calendario de los países que integran el BRICS.

Lavrov indicó que pisará tierras brasileñas a fines de julio, en el marco del calendario de los países que integran el BRICS. | Foto: RT

Publicado 9 febrero 2019



Blogs


La llegada de Serguéi Lavrov a Brasil fue confirmada por el embajador ruso en ese país.

Para finales del mes de julio de este año se espera que el canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, realice una visita a Brasil, por las relaciones que ambos países sostienen en el grupo BRICS, que en este 2019 será presidido por la nación suramericana.

“Sí, esta visita se está programando”, dijo el embajador ruso en Brasil, Serguéi Akópov, tras ser consultado al respecto durante una entrevista.

LEA TAMBIÉN: Rusia respalda soberanía de Venezuela

El futuro encuentro comprende al calendario del BRICS, formado por las iniciales de sus países integrantes: Brasil, Rusia, India, China, y Sudáfrica, naciones agrupadas, en un inicio, por tener en común las economías más emergentes del mundo; hoy las unen además sus extensas geografías, invaluables recursos naturales y extensa producción interna. 

BRICS en contexto

El bloque mundial celebró su octava cumbre en octubre de 2016 en el estado de Goa, India, donde durante tres días se realizaron 115 actividades diplomáticas y foros de medios para la revisión y evaluación del camino común de la integración.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.