• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el país del sudeste asiático 1.018 personas se han recuperado de la infección de la Covid-19.

En el país del sudeste asiático 1.018 personas se han recuperado de la infección de la Covid-19. | Foto: EFE

Publicado 1 octubre 2020



Blogs


Hasta la fecha en Vietnam 1.095 personas han sido infectadas con la Covid-19.

El Ministerio de Salud de Vietnam, informó este jueves mediante el boletín epidemiológico de prensa sobre la pandemia del coronavirus que el país completó 29 días consecutivos sin registrar contagios con el virus.

LEA TAMBIÉN:

Vietnam apuesta al diálogo en la ONU frente a disputas globales

En ese sentido, el organismo sanitario indicó que hasta la fecha 1.095 vietnamitas han sido infectadas con la Covid-19 y se han reportado 35 decesos por afectación con la enfermedad coronaria.

Además, en el país del sudeste asiático 1.018 personas se han recuperado tras haber sido infectados con el coronavirus y 39 pacientes contagiados se encuentran internados en los diferentes centros hospitalarios.

De acuerdo al Departamento de Salud de Hanoi, desde el 17 de agosto, hace 44 días, la capital de Vietnam no registra contagios comunitarios con el coronavirus.

La autoridad sanitaria manifestó que 15.491 pacientes con diferentes patologías se encuentran ingresados en los distintos centros hospitalarios, del cual 266 personas están en aislamiento concentrado, 10.441 se encuentran en observación médica, y 4.784 cumplen con protocolos sanitarios en condición domiciliaria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.