• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno venezolano tiene un promedio de 14 meses haciendo seguimiento sobre las reuniones, conferencias e intentos de desestabilización al país.

El Gobierno venezolano tiene un promedio de 14 meses haciendo seguimiento sobre las reuniones, conferencias e intentos de desestabilización al país. | Foto: Mippci

Publicado 26 junio 2019



Blogs


Las acciones terroristas serían perpetradas por la derecha el 23 y 24 de junio.  Los Gobiernos de Colombia, Chile y EE.UU. están implicados en el financiamiento, señaló el vicepresidente sectorial venezolano Jorge Rodríguez.

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura de Venezuela, Jorge Rodríguez denunció este miércoles los planes terroristas que tenía la oposición contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro. Este nuevo plan tenía como propósito crear desestabilización en la nación suramericana, dijo el funcionario.

LEA TAMBIÉN: 

Venezuela y programa de alimentos de ONU afianzan cooperación

Rodríguez indicó que el Gobierno tiene en su poder más de 56 horas de video conferencias, pruebas de entregas de dinero, teléfonos satelitales y radios que implican a la oposición en un nuevo intento de golpe de Estado en el país.

"La acciones terroristas serían perpetradas por la derecha el 23 y 24 de junio en Venezuela", expresó Rodríguez en conferencia de prensa.

El funcionario venezolano destacó con pruebas y videos que el nuevo golpe de Estado que pretendía dar la oposición está financiado por gobiernos extranjeros y que los objetivos de estos actos terroristas serían el asesinato del presidente Nicolás Maduro, otros funcionarios del Alto Mando Militar,  médicos cubanos, con el objetivo de generar una guerra civil.

"Entre los Gobiernos implicados en el financiamiento están el presidente de Chile, Sebastián Piñera, el presidente de Colombia, Iván Duque y el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump", acotó.

Por su parte, el Gobierno venezolano tiene tiempo monitoreando estas reuniones clandestinas de la oposición. "Estuvimos en todas las reuniones", dijo el vicepresidente sectorial de Comunicación.

 

"Lo que no sabían Duque, Piñera y Guaidó es que hacíamos seguimiento de inteligencia a estas operaciones desde hace 14 meses", acotó.

Como evidencia de estas acusaciones, el vicepresidente presentó las mismas declaraciones de Piñera, Duque y el mismo consejero de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton en las que aseguran que al Gobierno de Nicolás Maduro tiene el tiempo contado en el poder.

Jorge Rodríguez finalizó la rueda de prensa con el nombramiento de los altos mandos militares implicados, ya capturados y pendientes por capturar, en este nuevo plan contra el Gobierno venezolano, además de reiterar que todo el material presentado este miércoles ya se encuentra en la fiscalía venezolana.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.