• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El delantero Jan Hurtado marcó sus primeros goles en el torneo suramericano.

El delantero Jan Hurtado marcó sus primeros goles en el torneo suramericano. | Foto: EFE

Publicado 2 febrero 2019



Blogs


Con este resultado, Venezuela llegó a la cima de la tabla de posiciones con 4 unidades; las mismas que Uruguay, pero con mayor diferencia de goles. Brasil es último con tan solo un punto.

La selección de fútbol de Venezuela venció por dos goles a cero a su similar de Brasil y se sitúa como líder del hexagonal final del Suramericano Sub-20 que se disputa en la ciudad de Rancagua, Chile.

El delantero venezolano Jan Hurtado y que juega en la Superliga Argentina de Fútbol fue el encargado de anotar los tantos del equipo vinotinto.

Brasil terminó el partido jugando con diez jugadores tras la expulsión del futbolista del Real Madrid, Rodrygo por tarjeta roja.

Con este resultado, Venezuela llegó a la cima de la tabla de posiciones con 4 unidades; las mismas que Uruguay, pero con mayor diferencia de goles. Brasil es último con tan solo un punto.

En el primer partido de la jornada de este viernes Argentina venció al seleccionado de Ecuador por 1 gol a 0. La anotación fue marcada por el mediocampista Julián Álvarez a los 42 minutos del encuentro.

Uruguay ganó también por la mínima diferencia a su similar de Colombia, el gol fue anotado por Facundo Batista de penal.

Con los resultados de este viernes el cuadro del hexagonal final del Suramericano Sub-20 queda liderado por Venezuela, seguido de Uruguay con 4 puntos cada una. 

En tercer lugar se ubican las selecciones de Argentina y Ecuador  con tres unidades completando los cuatro primeros lugares, que al final del torneo otorgarán el pasaje al Mundial de Polonia-2019.

Las selecciones de Colombia y Brasil marchan últimos con un punto. 

El 4 de febrero se medirán en la ciudad de Rancagua Brasil enfrentará a Uruguay, Colombia hará los mismo con su similar de Ecuador y en el último partido de la jornada Venezuela jugará contra Argentina.

>> Venezuela mantiene liderato del grupo A en Suramericano Sub-20


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.