• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela inició este lunes una nueva semana de flexibilización de la cuarentena que se implementa cada siete días, con el objetivo de darle dinamismo a la economía.

Venezuela inició este lunes una nueva semana de flexibilización de la cuarentena que se implementa cada siete días, con el objetivo de darle dinamismo a la economía. | Foto: EFE

Publicado 15 enero 2021



Blogs


En Venezuela se han realizado 2.482.220 pruebas clínicas para descartar la presencia de la Covid-19.

Las autoridades sanitarias de Venezuela registraron este viernes 441 casos confirmados de coronavirus en las últimas 24 horas, elevando la cifra total de contagios a 118.856.

LEA TAMBIÉN:

Asamblea Nacional saliente de Venezuela será fiscalizada

El ministro de Comunicación venezolano, Freddy Ñáñez especificó en su cuenta oficial de Twitter que se lamenta el  fallecimiento de cinco personas. Venezuela se encuentra en el día 306 de pandemia y hasta el momento reporta 1.095 defunciones a causa de la enfermedad.

El funcionario venezolano también explicó que 2.960 pacientes se encuentran asintomáticos. Al mismo tiempo puntualizó que 2.037 pacientes presentan insuficiencia respiratoria aguda leve y 338  insuficiencia respiratoria aguda moderada. De los pacientes hospitalizados 106 están en la Unidad de Cuidados intensivos.

Al presentar el balance diario, el ministro de Comunicación expuso que hasta la fecha se han realizado 2 millones 482.220 pruebas, lo que representa 82.741 pruebas por millón de habitantes. Venezuela inició este lunes una nueva semana de flexibilización de la cuarentena que se implementa cada siete días, con el objetivo de darle dinamismo a la economía.

Además, el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF, por sus siglas en ruso) en su sitio web oficial anunció esta semana que el Ministerio de Salud de Venezuela registró a la vacuna Sputnik V contra la Covid- 19. Dicho medicamento tiene una certificación superior al 90 por ciento, con protección total contra casos graves de coronavirus.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.