• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La actividad se ha programado en el marco de la conmemoración por el bicentenario de la Ley Fundamental de Colombia.

La actividad se ha programado en el marco de la conmemoración por el bicentenario de la Ley Fundamental de Colombia. | Foto: Red en Defensa de la Humanidad

Publicado 19 diciembre 2019



Blogs


El evento se realizó entre los días 17 y 19 de diciembre, y participaron 50 especialistas de unos 12 países de la región, con el objetivo de "reflexionar sobre la coyuntura política actual y los desafíos de las luchas de los pueblos en el continente".

La Red en Defensa de la Humanidad realizó el Seminario Internacional Rebelión Antineoliberal en Nuestra América en Caracas, capital venezolana, en la sede de la Cancillería de la nación suramericana.

LEA TAMBIÉN:

OPEP registra recuperación en producción petrolera en Venezuela

En el evento participaron 50 especialistas de unos 12 países de la región, con el objetivo de "reflexionar sobre la coyuntura política actual y los desafíos de las luchas de los pueblos en el continente".

Entre los especialistas se encuentran: Irene León, Juan José Bautista, Claudia Katz, Pablo Guadarrama, Matías Cacciabue, Sergio Guerra y Darío Salina.

Además, Ana Esther Ceceña, Héctor Díaz Polanco, Nayar López, Omar González, Paula Klachko, Enrique Ubieta y María Augusta Calles.

La actividad se efectuóen el marco de la conmemoración por el bicentenario de la Ley Fundamental de Colombia, instrumento jurídico creado por el Libertador Simón Bolívar el 17 de diciembre de 1819, y cuyo propósito era materializar la unión del continente.

Acompañan la realización del evento la Red en Defensa de la Humanidad, la multiplataforma teleSUR, el Ministerio para la Cultura y el Ministerio para las Relaciones Exteriores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.