• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pronunciamiento del canciller venezolano llega después de que el primer ministro de Santa Lucía, Philip Pierre, saludara al país suramericano.

El pronunciamiento del canciller venezolano llega después de que el primer ministro de Santa Lucía, Philip Pierre, saludara al país suramericano. | Foto: VTV

Publicado 7 agosto 2021



Blogs


"Retomamos relaciones de respeto, no injerencia, solidaridad, vecindad y cariño", indicó el canciller Arreaza.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, saludó este domingo el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Santa Lucía.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno de Venezuela anuncia medidas para consolidar economía

Arreaza se pronunció en reciprocidad a las autoridades de Santa Lucía, quienes a través de su primer ministro saludaron al presidente venezolano Nicolás Maduro, "retomamos relaciones de respeto, no injerencia, solidaridad, vecindad y cariño". agregó.

El pronunciamiento del canciller venezolano llega después de que el primer ministro de Santa Lucía, Philip Pierre, saludara al país suramericano, "pueblo de Venezuela es agradable estar con buenos amigos una vez más", añadió.

"Quiero desear los mejor a nuestro estimado presidente, él es un buen amigo de Santa Lucía y es una esperanza de recuperar la relación de amistad entre Santa Lucía y Venezuela que se tenía un tiempo atrás", aseveró Pierre.

Finalmente, el primer ministro detalló que como países hermanos es menester respetar la soberanía y autodeterminación, "nosotros también creemos que no se debe interferir en las políticas internas de cada país", concluyó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.