• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este es el tercer vuelo registrado desde Perú durante 2022, indica una nota de prensa de la cancillería venezolana.

Este es el tercer vuelo registrado desde Perú durante 2022, indica una nota de prensa de la cancillería venezolana. | Foto: VTV

Publicado 21 mayo 2022



Blogs


Las personas salieron del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, ubicado en Lima, Perú, en un vuelo de la compañía Conviasa.

El Gobierno de Venezuela informó este sábado del regreso de otro nuevo grupo de connacionales que estaban en Perú, 264 en total , que arribó mediante el programa gubernamental Plan Vuelta a la Patria.

LEA TAMBIÉN:

Más de 340.000 venezolanos repatriados con Plan Vuelta a la Patria

Esta nueva repatriación se da en cumplimiento a la tarea encomendada por el presidente Nicolás Maduro para fortalecer las medidas de atención y protección al pueblo venezolano.

Las personas salieron del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, ubicado en Lima, Perú, en un vuelo del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa). 

Este es el tercer vuelo registrado desde esta nación suramericana durante 2022, indica una nota de prensa de la cancillería venezolana.

Hasta este sábado, suman 29.073 los connacionales beneficiados con el Plan Vuelta a la Patria, provenientes de 21 países, a través de 167 vuelos y un traslado marítimo, de los cuales 1.347 han regresado de Argentina, 7.285 de Brasil y 2.705 de Chile, entre otros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.