• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con los cinco fallecidos durante la última jornada, el total de decesos en Venezuela a causa de la Covid-19 se elevó a 1.078.

Con los cinco fallecidos durante la última jornada, el total de decesos en Venezuela a causa de la Covid-19 se elevó a 1.078. | Foto: EFE

Publicado 13 enero 2021



Blogs


La tasa de recuperación se mantiene en el nivel del 95 por ciento, después de que 111.175 personas han superado el mal.

Venezuela sumó 316 nuevos contagios de la Covid-19 durante las últimas 24 horas, periodo en el cual se registraron cinco fallecimientos por la enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2, informaron el martes fuentes oficiales.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela repudia maniobra de Gobierno de EE.UU. contra Cuba

La vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez indicó en su cuenta de Twitter que de los nuevos casos, 303 contagios son de transmisión comunitaria y 13 importados (nueve procedentes de México y cuatro de Turquía). 

La tasa de recuperación se mantiene en el nivel del 95 por ciento, después de que de los 117.299 contagios totales acumulados, 111.175 personas han superado el mal gracias a los tratamientos gratuitos que garantiza el Gobierno Bolivariano, subrayó la funcionaria en un tuit.

Rodríguez añadió que a la fecha hay 5.046 casos activos, de los cuales, 4.665 son atendidos en el sistema público de salud, 53 en clínicas privadas y 338 en aislamiento domiciliario.

Con los cinco fallecidos durante la última jornada, el total de decesos en Venezuela a causa de la Covid-19 se elevó a 1.078, abundó Rodríguez.

La vicepresidenta recordó que “en Venezuela seguimos avanzando con el esquema 7+7 y como lo dijo el Pdte. @NicolasMaduro en su Mensaje Anual a la Nación, es un exitoso método que combina cuarentena y producción, economía y prosperidad; garantizando el control del virus y la protección del pueblo”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.