• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras la pretensión de perpetrar el magnicidio contra el jefe de Estado turco, el Gobierno venezolano reiteró su total apego al Derecho Internacional condenando el terrorismo en todas sus expresiones.

Tras la pretensión de perpetrar el magnicidio contra el jefe de Estado turco, el Gobierno venezolano reiteró su total apego al Derecho Internacional condenando el terrorismo en todas sus expresiones. | Foto: EFE

Publicado 4 diciembre 2021



Blogs


"Venezuela manifiesta su solidaridad con el pueblo y Gobierno de Turquía ante estos repudiables hechos", indicó el Gobierno.

El Gobierno de Venezuela rechazó este sábado el intento de magnicidio que se pretendió contra el presidente de Turquía, Tayyip Recep Erdogan.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Maduro insta a dirigir a Venezuela desde el Poder Popular

"Venezuela resalta la efectiva acción de los cuerpos de seguridad turcos quienes oportunamente lograron desactivar un artefacto explosivo, colocado debajo de un vehículo policial, cuya infame intención era atentar contra la vida del presidente Erdogan", indicó el comunicado del Ejecutivo venezolano.

Tras la pretensión de perpetrar el magnicidio contra el jefe de Estado turco, el Gobierno venezolano reiteró su total apego al Derecho Internacional condenando el terrorismo en todas sus expresiones, "el terrorismo se constituye como una de las más graves amenazas en contra de la seguridad internacional y la paz", acotaron.

"Venezuela manifiesta su solidaridad con el pueblo y Gobierno de Turquía ante estos repudiables hechos y hace votos para que las autoridades competentes lleven ante la justicia a los autores materiales e intelectuales que organizaron, financiaron y patrocinaron estos condenables actos de terrorismo", concluye el Gobierno Bolivariano.

En horas de la mañana de este sábado, las unidades de Escuadrones de Bombas desactivaron un artefacto explosivo en un coche en la provincia de Siirt, zona donde el jefe de Estado turco estaba dando un discurso.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.