• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta Ley se erige por los principios de desarrollo humano, desarrollo económico-social y justicia social aseveró el mandatario de Venezuela.

Esta Ley se erige por los principios de desarrollo humano, desarrollo económico-social y justicia social aseveró el mandatario de Venezuela. | Foto: Minppci

Publicado 20 julio 2022



Blogs


Esta ley representa un “impulso nuevo y especial al proceso de desarrollo de la nueva economía venezolana”, señaló el presidente de Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, promulgó este miércoles la Ley Orgánica de zonas económicas especiales para potenciar el “desarrollo productivo del país con una perspectiva que rompa con el modelo rentista petrolero”.

LEA TAMBIÉN: 

Hallan evidencias de acción terrorista a gasoducto venezolano

“Venezuela retoma con un nuevo impulso el camino de las Zonas Económicas Especiales para el desarrollo del país a todo nivel”, refirió el mandatario, quien destacó que la Ley se erige por los principios de desarrollo humano, desarrollo económico-social y justicia social.

Asimismo, el presidente Maduro subrayó que esta Ley ha sido discutida de manera acertada, y representa un “impulso nuevo y especial al proceso de desarrollo de la nueva economía venezolana”.

Las declaraciones del jefe de Estado apuntan que las leyes deben ser activadas con una gran voluntad política, y específicamente la que se promulga potenciará nuevos motores territoriales y regionales.

Al destacar que esta regulación potencia la economía productiva y da confianza a los inversionistas que vienen de todo el mundo, el jefe de Estado valoró que a pesar de las ilegales sanciones, la economía de Venezuela crece con trabajo colectivo nacional y está teniendo un alto crecimiento.

“La Patria nos pertenece a todos los que amamos a Venezuela”, dijo Nicolás Maduro, al puntualizar que “una nueva etapa económica tenemos que ir construyendo entre todos y todas, de crecimiento, de desarrollo, que aporte al país todas las virtudes que debe aportar un proceso de expansión y de desarrollo de las fuerzas productivas reales”.

De igual manera, el presidente bolivariano reconoció a la isla de la Tortuga como el proyecto futuro turístico más grande del Caribe y lo declaró como un espacio respetuoso para todas las personas del mundo. “Turismo limpio y feliz”, dijo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.