• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Junto al Poder Popular hemos llevado los alimentos al pueblo, logrando vencer la guerra económica", dijo el presidente venezolano.

"Junto al Poder Popular hemos llevado los alimentos al pueblo, logrando vencer la guerra económica", dijo el presidente venezolano. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 17 marzo 2022



Blogs


El  poder popular de la nación bolivariana es fundamental para impulsar el desarrollo económico y social del país, frente a las amenazas estadounidenses, afirmó el gobernante.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recalcó este miércoles que el Gobierno ha enfrentado y superado cada una de las agresiones y conspiraciones del imperialismo estadounidense contra la nación bolivariana gracias a la posición y la conciencia del pueblo.

LEA TAMBIÉN:

Comisión para Diálogo prevé reuniones con sectores venezolanos

Durante la conmemoración del sexto aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y el Día Nacional de la Alimentación, el mandatario reafirmó que la base del Gobierno venezolano es el poder popular.

El jefe del poder Ejecutivo del país suramericano precisó que los CLAP son la fuerza fundamental para la lucha contra la guerra económica; además de constituir la solución estratégica para garantizar el bienestar y la paz ciudadana en el país.

Recordó que durante la crítica situación que atravesó el país, a pesar de las dificultades afrontadas por el pueblo, los venezolanos se mantuvieron fuertes y no escatimaron esfuerzos para impulsar el desarrollo nacional.

“Se pregunta el imperialismo norteamericano y se preguntan los oligarcas ¿qué tiene Maduro?,  ¿qué tiene la Revolución Bolivariana que ha podido enfrentar todas las conspiraciones, planes violentos, todas las maldades?; las bendiciones de Dios y el poder del pueblo, el poder de los CLAP”, aseveró el gobernante..

Indicó que Venezuela continúa el camino de una revolución antiimperialista, antioligárquica, humanista, cristiana, bolivariana, chavista y socialista del siglo XXI, por lo cual es esencial el movimiento popular nacional unido para optimizar el crecimiento económico nacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.