• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A través de un mensaje publicado en la redes sociales  Ramonet indicó que la misma se llevó a cabo en los espacios del Teatro Teresa Carreño.

A través de un mensaje publicado en la redes sociales Ramonet indicó que la misma se llevó a cabo en los espacios del Teatro Teresa Carreño. | Foto: Presidencia

Publicado 1 enero 2023



Blogs


El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, concedió una entrevista al escritor y periodista Ignacio Ramonet, que será transmitida este domingo a las 20H00 horas local de Caracas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un recuento de logros de su Gobierno durante el año 2022 y las acciones para atender a la población de Las Tejerías, afectada por un alud provocado por las intensas lluvias, en una entrevista con el escritor y periodista Ignacio Ramonet.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela alcanzó las 4.400.000 viviendas entregadas en 2022

En la misma, el mandatario venezolano dio respuesta a las perspectivas para el año que comienza en temas como política interior, la economía y la política internacional.

Este domingo 1 de enero se transmitirá la entrevista al presidente Maduro, la cual será transmitida por teleSUR a las 20H00 horas locales.

A través de un mensaje publicado en la red social Facebook Ramonet indicó que la misma se llevó a cabo en los espacios del Teatro Teresa Carreño.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.