• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el marco del V Congreso del Psuv, el presidente Maduro ponderó a los militantes por su trabajo e instó a solidificar la unión.

En el marco del V Congreso del Psuv, el presidente Maduro ponderó a los militantes por su trabajo e instó a solidificar la unión. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 23 abril 2022



Blogs


"Duque está desesperado por hacerle daño a Venezuela, ha activado planes con bandas de delincuentes por estados y metiendo infiltrados por la frontera", alertó el presidente.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este sábado en el marco del V Congreso del Partido Socialista Unidos de Venezuela (psuv), a su homólogo colombiano Iván Duque de orquestar un plan para asesinar policías y militares en el país caribeño.

LEA TAMBIÉN:

Nicaragua y Venezuela relanzan comisión para la cooperación

"Iván Duque se va y está desesperado por hacerle daño a Venezuela, ha activado planes con bandas de delincuentes por estados y metiendo infiltrados por la frontera, grupos de mafiosos que vienen a atacar policías y militares, a la fuerza pública venezolana", alertó el mandatario.

Al mismo tiempo, el jefe de Estado venezolano aseveró que la inteligencia está recaudando información y está pendiente ante cualquier ataque, "nosotros estamos detrás de esos planes con la inteligencia estratégica, policial y popular", acotó.

"Llamo a todos los ministros, gobernadores y alcaldes a estar alertas para neutralizar y derrotar los planes de violencia que vienen del narcogobierno de Colombia", enfatizó el presidente Maduro.

De acuerdo a la denuncia del mandatario, además de los asesinatos selectivos a policías y militares venezolano, el plan orquestado por Duque estaría dirigido al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y aql servicio de agua potable.

"Las células de extrema derecha perseguirían para frenar el proceso de recuperación y crecimiento económico que se desarrolla en Venezuela", puntualizó el jefe de Estado desde el histórico teatro Teresa Carreño.

En el marco del V Congreso del Psuv, el presidente Maduro ponderó a los militantes por su trabajo e instó a solidificar la unión, "Venezuela hoy es un país totalmente libre, soberano e independiente y vamos a la construcción de la prosperidad económica", agregó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.