• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente venezolano arribó a Arabia Saudita tras su visita a Türkiye, donde asistió a la toma de posesión de su homólogo Recep Tayyip Erdoğan.

El presidente venezolano arribó a Arabia Saudita tras su visita a Türkiye, donde asistió a la toma de posesión de su homólogo Recep Tayyip Erdoğan. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 6 junio 2023



Blogs


El mandatario venezolano aseveró que siguen firmes en la unión y cooperación del nuevo mundo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó este martes como "todo un éxito" la agenda de trabajo internacional desarrollada en Türkiye y Arabia Saudita, permitiendo establecer puentes sólidos de cooperación.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela y Arabia Saudita realizarán segunda Comisión Mixta

A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario venezolano aseveró que la agenda de trabajo en los referidos países amigos "nos ha permitido establecer puentes sólidos de ayuda mutua e intercambios en áreas estratégicas".

Además, enfatizó que siguen firmes en "la unión y cooperación del nuevo mundo".

Previamente, el jefe de Estado afirmó que cuentan con una gran red de alianzas estratégicas para el desarrollo, la cooperación y la solidaridad. 

"Desde Venezuela, siempre apostaremos al trabajo en conjunto y la construcción de una mejor humanidad", acotó.

El presidente venezolano arribó a Arabia Saudita el pasado domingo, tras su visita a Türkiye, donde asistió a la toma de posesión de su homólogo Recep Tayyip Erdoğan.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.