• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los dirigidos por Ricardo Gareca presionaron hasta el último minuto pero no encontró el segundo gol del compromiso.

Los dirigidos por Ricardo Gareca presionaron hasta el último minuto pero no encontró el segundo gol del compromiso. | Foto: Copa América

Publicado 27 junio 2021



Blogs


Venezuela se elimina de la Copa América tras caer ante Perú por 1-0 en el último encuentro del torneo.

En el estadio Mané Garrincha, la Selección de Venezuela jugó su último partido de la Copa América 2021 ante Perú. La Vinotinto cayó por 0-1 ante la “Bicolor”.

LEA TAMBIÉN:

Conoce algunas curiosidades del trofeo de la Copa América

Las dos selecciones salieron a presionar en media cancha, sin embargo poco a poco Perú empezó a dominar las acciones del compromiso en busca de abrir el marcador Lapadula ingresó con facilidad por la banda y sacó un fortísimo remate directo al arco, pero el balón se fue desviado.

Pasado los 30 minutos el compromiso se tornó de ida y vuelta, las dos selecciones buscaron abrir el marcador pero los pases fueron errados y se fueron al descanso del primer tiempo con el 0-0.

En la parte complementaria la “bicolor” salió a presionar y al minuto 47 se abrió el marcador tras un centro desde el tiro de esquina y André Carrillo encontró el 1-0, sin embargo minutos más tarde nuevamente llegó Perú pero Faríñez despejó el esférico.

Venezuela se elimina de la Copa América tras caer ante Perú por 1-0 en el último encuentro del torneo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.