• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro venezolano de Agricultura destacó el trabajo que realizan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en el país.

El ministro venezolano de Agricultura destacó el trabajo que realizan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en el país. | Foto: @wcastroPSUV

Publicado 28 abril 2022



Blogs


El ministro participa de este encuentro en República Dominicana hasta este jueves 28 de abril.

El ministro de Agricultura Productiva y Tierras de Venezuela, Wilmar Castro, llegó a República Dominicana con el objetivo de participar en la XI Conferencia de Ministros y Ministras de Agricultura, donde mostrará las experiencias productivas de su país en medio de la pandemia de la Covid-19 y el conflicto militar en Europa.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Maduro: Sanciones de EE.UU. a Rusia causan efecto búmeran

“Min.@wcastroPSUV llegó a República Dominicana para asistir a la XI Conferencia Iberoamericana de Ministras y Ministros de Agricultura, donde compartirá las experiencias productivas del pueblo de Venezuela en el marco de la crisis de la pandemia COVID-19 y la crisis en Europa”, precisó el Ministerio en Twitter.

La Conferencia Iberoamericana de Ministras y Ministros de Agricultura en su XI edición comenzó este miércoles y se extenderá hasta el 28 de abril en Santo Domingo, con el lema: Juntos por una Iberoamérica justa y sostenible.

Entre los abordajes del espacio está el tema de la seguridad alimentaria y nutrición, producción sostenible, resiliencia y agroecología.

Además, los jefes de la cartera de Agricultura conversarán sobre el desafío que impone el comercio internacional actualmente, en el marco del sector agroalimentario, especialmente, ante las crisis en las cadenas de suministro, la agricultura familiar y la transformación digital del sistema agroalimentario.

"Hemos destacado el trabajo que realiza el Clap, así como también la labor que realizan campesinos y campesinas en el marco del consejo científico, junto con el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, para seguir fortaleciendo una producción eficiente", dijo el representante de la cartera venezolana en sus redes sociales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.