• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Maduro celebro la decisión de la Asamblea Nacional en torno al proceso de diálogo iniciado en México.

El presidente Maduro celebro la decisión de la Asamblea Nacional en torno al proceso de diálogo iniciado en México. | Foto: AVN

Publicado 18 agosto 2021



Blogs


Tras la aprobación unánime del documento, la Asamblea Nacional dio rango legal al texto, ordenando su publicación en la Gaceta Oficial.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro celebró el martes la aprobación por la Asamblea Nacional y la publicación en la Gaceta Oficial del acuerdo de respaldo al diálogo que se realiza entre el Gobierno venezolano y la oposición en México.

LEA TAMBIÉN:

ONU agradece memorando entre Gobierno venezolano y oposición

“El Memorándum de Entendimiento entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y los sectores de la Oposición, se ha publicado en Gaceta Oficial. Agradezco el respaldo y la aprobación de los Diputados y Diputadas de la Asamblea Nacional. ¡Por la Soberanía y la Paz!”, escribió en su cuenta Twitter el mandatario venezolano.

Durante la sesión del martes, los diputados y diputadas del Parlamento venezolano dieron el visto bueno al documento surgido de los recientes diálogos en la capital mexicana.

Tras la aprobación unánime del documento, la Asamblea Nacional dio rango legal al texto, ordenando su publicación en la Gaceta Oficial para que se convierta en Ley y de fiel cumplimiento por todos los venezolanos. 

En el documento los representantes de los sectores de la oposición reconocieron al Gobierno de Nicolás Maduro, aceptaron renunciar a la violencia, trabajar por el bienestar de los venezolanos y solicitar el cese de las sanciones y medidas restrictivas violatorias de los DD.HH. por parte de Estados Unidos, entre otros puntos de la agenda.

 

El diputado Julio Chávez, quien hizo la presentación del Acuerdo Unánime de respaldo aprobado luego por la AN, señaló que tanto los parlamentarios como el pueblo venezolano deben trabajar en la construcción de leyes para que el país pueda resolver sus problemas internos sin ningún tipo de injerencia y con absoluta independencia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.