• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Fundación Nuestra Tierra ejecutó y organizó la muestra que inició el domingo 17 de abril.

La Fundación Nuestra Tierra ejecutó y organizó la muestra que inició el domingo 17 de abril. | Foto: VTV

Publicado 20 abril 2022



Blogs


La organización Fundatierra y Caripito ya contaban con tres récords Guinness.

La presidenta de la Fundación Nuestra Tierra de Venezuela, Leudys González, anunció que la localidad de Caripito en el estado Monagas, obtuvo un nuevo récord Guinness por la línea de chocolate más grande del mundo.

LEA TAMBIÉN: 

Pdte. Maduro: Sanciones de EE.UU. a Rusia causan efecto búmeran en países de Occidente

La decisión de la organización internacional Guinness World Records Latinoamérica confirmó la creación de unas 4.300 barras de chocolates, lo que se suma ya a otros tres récords, en donde participaron 607 personas, para colocar las barras de chocolate en una línea de 854 metros.

Dicho suceso se extendió por toda la avenida, Nueva Jerusalén de Caripito, y al ver el resultado la vocera de la organización Guinness, catalogó a los participantes en el justo momento de sobrepasar las 2.000 barras de chocolate como “asombrosos”.

La organización Fundatierra y Caripito ya contaban con tres récord Guinness por la moneda de chocolate más grande del mundo, la cata de chocolate más grande del mundo (la degustación) y el mosaico de barras de chocolate más grande del mundo.

La Fundación Nuestra Tierra ejecutó y organizó la muestra que inició el domingo 17 de abril, a los pies de la estatua de Simón Bolívar y culminó a los pies del Sagrado Corazón de Jesús, y que aún este miércoles en las redes sociales tanto del Guinness World Records Latinoamérica como otras plataformas se celebran.

La organización venezolana refirió que la participación en el certamen forma parte de las “estrategias para el crecimiento económico de Venezuela, mediante el aprovechamiento del cacao como rubro estratégico para la economía del país”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.