• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Nos secuestran 30 mil millones de dólares y ofrecen 20 millones de comida podrida, cancerígena ¡Es un show barato!”, denunció el presidente Maduro.

“Nos secuestran 30 mil millones de dólares y ofrecen 20 millones de comida podrida, cancerígena ¡Es un show barato!”, denunció el presidente Maduro. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 20 febrero 2019



Blogs


El mandatario venezolano llamó a los productores en el país a formar una alianza que permita impulsar el potencial económico en todos los sectores.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este miércoles que su país cuenta con todos los recursos necesarios para potenciar el desarrollo productivo y económico.

LEA TAMBIÉN:

Denuncian acto terrorista contra estación de Pdvsa en Venezuela

“Venezuela tiene las tierras, la capacidad productiva, la industria, el conocimiento científico, los empresarios, la clase obrera productiva para emprender su camino a la Venezuela potencia ¡Lo tenemos todo!”, enfatizó.

En el marco de la reactivación de una planta procesadora de alimentos balanceados en el Complejo Agroindustrial Ezequiel Zamora, ubicado en el estado Miranda (centro), el Ejecutivo destacó la importancia de que los venezolanos produzcan lo que consumen.

“Le hago un llamado a todos los productores a hacer alianzas por el país para crecer y desplegar la fuerza productiva del país”, manifestó.

Golpe de Estado derrotado

“En Venezuela hemos derrotado el golpe de Estado y vamos a derrotar la guerra psicológica intervencionista del Gobierno lacayo de Colombia”, indicó el mandatario.

El presidente Maduro denunció que la supuesta ayuda humanitaria enviada por el Estados Unidos (EE.UU.) contiene alimentos "podridos y cancerígenos".

Al respecto, reiteró que el pueblo venezolano no va a mendigar nada porque a través de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) atienden a más de 9 millones de familias y prevén superar los 10 millones.

“Nos secuestran 30 mil millones de dólares y ofrecen 20 millones de comida podrida, cancerígena ¡Es un show barato!”, denunció.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.