• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ejecutivo venezolano indicó que este 2021 fue de "victoria permanente, de victorias parciales acumuladas, de suma de esfuerzos".

El Ejecutivo venezolano indicó que este 2021 fue de "victoria permanente, de victorias parciales acumuladas, de suma de esfuerzos". | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 28 diciembre 2021



Blogs


El mandatario destacó la importancia de la unión entre las Fuerzas Armadas y el pueblo venezolano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este martes que este 2021 ha sido un año en el cual se ha trabajado para la recuperación integral de la patria.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela registra 87% de vacunados contra la Covid-19

Durante el acto de Salutación de fin de año a los miembros de los componentes militares, el mandatario indicó que se ha demostrado nuevamente una unión cívico-militar perfecta.

“Sabíamos que el año 2021 iba a ser especial ¡y qué especial ha sido el año 2021! De recuperación integral de la patria, de victoria permanente, de victorias parciales acumuladas, de suma de esfuerzos, de moral combativa, de optimismo real", comentó. 

Además, destacó la importancia de que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se integre aún más con las comunidades en todo el territorio.

"La FANB sabe el esfuerzo que hace nuestro pueblo en la resistencia a la agresión imperialista y sabe el esfuerzo que ha hecho un país entero para tomar la senda de la producción, del crecimiento económico", enfatizó.

Economía para el bienestar de todos

El Ejecutivo venezolano también precisó que la población está llamada a tomar conciencia de la relevancia de asumir la capacidad gerencial de un proceso para  la "construcción de una nueva economía que sea la base poderosa de la estabilidad, la igualdad social, el bienestar, la unión y cohesión como país”.

En su intervención, reafirmó que Venezuela ha experimentado pasos certeros para consolidar la recuperación integral y el desarrollo de la capacidad productiva.

Asimismo, instó a "perfeccionar nuestra mira y tener la capacidad de reacción ante cualquier ataque, sea donde sea y cuando sea”.

"¡2022, que nadie baje la guardia! Mantengamos a nuestro soldados como centinelas permanentes para custodiar su unidad militar, a la comunidad, a nuestro pueblo", expresó el presidente venezolano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.